IDENTIFICACIÓN DE LOS PROCESOS CLAVES DE LA ORGANIZACIÓN


En Perfumes y Cosméticos S.A son esenciales, para llevar acabo el buen funcionamiento en la compañía,  encontramos los siguientes procesos:

vDesarrollo de Canal: Poner los productos adecuados al alcance del consumidor en cada uno de los canales donde se abastece de una manera rentable y eficiente con un conocimiento profundo del cliente.

vConstrucción de Marca: mejorar la posición competitiva de las marcas en el mercado y en la mente del consumidor.

vExcelencia Operacional: incrementar de manera sostenible la eficiencia del negocio contando con un modelo de planeación de ventas y con una optimización del costo y gasto operacional.

vCultura: conjunto de comportamientos que identifican a nuestra compañía, donde a partir de modelar nuestros valores y competencias imperativas de liderazgo, genera compromiso y motivación a nuestros(as) colaboradores(as) en el día a día.

Adicionalmente Perfumes y Cosméticos Internacionales S.A dentro de su cultura desea fortalecer e implementar con unos imperativos de liderazgo:

 

vExcelencia en la ejecución, lo cual le apunta a lo siguiente:

1. Implementación de metodologías que aseguren el resultado.

2. Conversaciones a profundidad con hechos y datos.

3.Búsqueda oportuna e incansable de la mejor solución.

4. Optimización de recursos

 

vCrear valor en equipo:

1. Modelo de conversaciones preparadas, estructuradas y efectivas (definición de objetivos, roles, responsabilidades, tiempos, entregables y seguimiento más evaluación)

2. Escucha activa, reconocimiento y validez de puntos de vista diferente.

3. Confianza para tener interacciones oportunas y cuestionamiento.

4. Empoderamiento y compromiso con la decisión del equipo.

 

vCompromiso con el desarrollo de personas (propio y de otros):

1. Modelo de delegación que empodere, acompañe, transfiera conocimiento y evalúe con hechos y datos.

2. Conversaciones de retroalimentación, evaluación y reconocimiento en doble vía.

3. Exposición a nuevos retos que potencialicen su desarrollo.

4. Iniciativa y autogestión para su contribución.

 

Valores corporativos que nos llevaran a la Excelencia SA:

·      Pasión: Colocar el alma a todo lo que nos proponemos, inspiramos a otros para tener desempeño, respondiendo por el resultado y la ejecución impecable.

·      Compromiso: ser incondicionales y perseverantes, dar siempre lo mejor y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.

·      Respeto: actuar con equidad, transparencia, cumplir y participar activamente, escuchar y ser escuchados, valorar la diferencia y reconocer al otro para construir en equipo.

·      Cercanía: se conscientes de cómo nuestras acciones e interacciones impactan a otros, estamos siempre dispuestos a escuchar las propuestas y necesidades de todos (as) nuestros (as) colaboradores (as); buscando activamente retroalimentación, con claridad y contundencia en nuestras respuestas, basadas en hechos, datos y políticas de la compañía.

·      Trabajo en equipo: participamos activamente y colaboramos con entusiasmo y esmero de los procesos internos de la compañía mediante el trabajo individual y colectivo para lograr mejores resultados.

·      ·Liderazgo: buscamos continuamente fortalecer nuestras capacidades para influir positivamente en la mente de las personas que nos rodean, logrando un equipo de trabajo que se esfuerza con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos.

 




Comentarios

Entradas populares